Día del Pabellón en Edison

Lunes Musings Ministeriales
Por el reverendo Mark William Ennis
Blog Número 20
17 de junio de 2019
Día del Pabellón en Edison

Este año pasé el Día de la Bandera disfrutando de una maravillosa cena familiar en el Edison Diner en Edison, NJ. Yo no había planeado una noche así, sucedió más bien por casualidad. La familia estaba ayudando a mi hija con un proyecto en su casa cuando llegó la hora de la cena y fuimos a un restaurante que estaba cerca.

Al lado de nuestra mesa había una mesa larga que parecía como si tenía varias familias, o tal vez era una gran familia extendida. Las mujeres tenían la cabeza cubierta y se sentaron en un grupo, al igual que los hombres, al igual que los niños. Ciertamente no sé de qué nación vino este grupo, pero estoy dispuesto a adivinar que eran pakistaníes. Tanto la población india como la pakistaní tienden a ser grandes en esta área, así que supongo que estas personas eran pakistaníes.

Los adultos comieron lo que parecía comida de Oriente Medio mientras los niños comían artículos del menú infantil. Pronto escuché el sonido del canto. Una de las chicas cantaba “American The Beautiful” y comenzó a enseñarlo a los niños más pequeños. El padre parecía divertido. A continuación, el joven comenzó “Eres una gran bandera vieja” y comenzó a compartir las palabras con los jóvenes. Supongo que aprendió estas canciones en la escuela para el Día de la Bandera, tal como yo lo había hecho hace tantos años y como mis hijos.

La inmigración es un tema controvertido en nuestra cultura y en la política hoy en día, pero lo que vi en el Día de la Bandera fue un ejemplo del lado positivo de la inmigración. Cada día, miles de personas vienen a los Estados Unidos y se enamoran de nuestro país. Estas personas no son diferentes de nuestros abuelos y bisabuelos que vinieron aquí a buscar mejores vidas para sus hijos y cuyos hijos aprendieron a amar a Estados Unidos.

Celebré el Día de la Bandera escuchando a los hijos de inmigrantes cantando: “Eres una gran bandera vieja”. No se me ocurre una mejor manera de celebrarlo.

#ReformedChurchInAmerica                                             #ClintonAvenueReformedChurch

#PastorMarkAuthor.com                                                     #HappyChildren

#Immigration                                                                         #Patriotism

 

Para leer más de los escritos del Pastor Mark, por favor ordene una copia de su libro:

https://deepriverbooks.com/books/the-circle-of-seven/

Blog Pic Spanish

 

Leave a comment